NUEVA YORK. Pete Alonso sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning ante un ineficiente James Paxton, y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 10-4 a los Yanquis de la misma ciudad, para dividir honores en una doble cartelera que dio inicio a la “Serie del Subway”.
J.D. Davis y el dominicano Carlos Gómez añadieron sendos bambinazos a la causa de los Mets, para respaldar la faena de Jason Vargas (3-3), quien no estuvo tan afinado al comienzo pero se fue fortaleciendo gradualmente.

En el primer juego, Gio Urshela y Luke Voit se volaron la barda ante Zack Wheeler en una cuarta entrada que registró cinco carreras, y los Yanquis empataron su mejor marca de la temporada con 15 imparables en una victoria por 12-5.

También Gary Sánchez tuvo tres producidas y llegó a 20 jonrones con su palo de dos carreras en la octava. Sánchez es segundo en la Liga Americana en ese departamento.

Otros dominicanos con jonrón

En Miami, el novato Dakota Hudson toleró una carrera en la labor más larga de su carrera, de siete innings, mientras que el cátcher Yadier Molina volvió a las filas de los Cardenales de San Luis, quienes doblegaron ayer 7-1 a los Marlins.

Marcell Ozuna aseguró el triunfo mediante un jonrón en la novena entrada, su 18vo en la campaña. El dominicano ostenta un promedio de .462 (de 31-14) en su carrera ante su equipo anterior.

En Cleveland, Oscar Mercado pegó un sencillo con las bases llenas y un out en la 10ma entrada, para guiar a los Indios de Cleveland a una victoria anoche 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Mercado envió una línea al jardín izquierdo en cuenta de 1-2 ante el cubano Raisel Iglesias (1-6) y fue felicitado por sus compañeros luego de llegar a primera base. En ese partido, el dominicano Carlos Santana disparó cuadrangular, su número 13 de la campaña.

Los Mellizos derrotaron ayer 6-5 a los Marineros, en un partido en el que Edwin Encarnación pegó su cuadrangular 21 de la estación y el 401 de su carrera. Edwin es el líder en tetrabases de la Liga Americana.

En Chicago, el dominicano Welington Castillo sacudió un jonrón con las bases llenas, Eloy Jiménez también se fue para la calle y los Medias Blancas se impusieron anoche 7-5 a los Nacionales de Washington.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas