El colegio Notre Dame conquistó la Gran Copa Claro 2019 durante la tercera Gala Intercolegial, acto en el que también se reconoció el talento, el liderazgo, la dedicación y la disciplina de los atletas y los centros educativos participantes.

Notre Dame, bajo la dirección de la doctora María Lorraine de Ruiz-Alma, logró la máxima distinción de colegio del año, gracias a los resultados acumulados que obtuvo durante toda la temporada en los diferentes certámenes.

La ceremonia, en donde se premió a los atletas y al centro educativo más destacado de la temporada 2018-2019, estuvo encabezada por el presidente de la empresa ingeniero Rogelio Viesca; Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, así como de las principales autoridades del deporte nacional, entre ellas el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, así como por Felipe Vicini, presidente del Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso).

“Nuestra mayor motivación con este proyecto se refleja en el aumento de testimonios de jóvenes que han logrado transformar sus vidas a partir de su participación en la Copa Claro. Más de 21,000 jóvenes son hoy seres humanos más sanos e integrales, evidenciando lo planteado en la filosofía griega sobre el alcance del equilibrio a través del cultivo de la mente, el cuerpo y el alma”, sostuvo Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro.

Durante el acto fueron premiados, además, Michael Beato, del colegio Santa María, como atleta masculino del año; Madeline Guillén, del Santa Teresita, atleta femenina, mientras que la jugada masculina del año la ganó Héctor Suriel del Saint Thomas School y la jugada femenina la obtuvo Nayelix Mercedes, del Claret.

La ocasión fue propicia para reconocer a los entrenadores más destacados por su esfuerzo y dedicación, entre ellos Arismendy Reyes, entrenador de fútsal masculino, del colegio Notre Dame; Víctor Bermúdez en voleibol, del Santa Teresita; José Botana, entrenador de fútsal femenino del Notre Dame; Sheila Camarena, entrenadora de boliche, de Los Arbolitos, y Marcos Estévez, entrenador de baloncesto del Santa María.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas