“Secreto” creyó que disparo contra David Ortiz era para él

El intérprete de música urbana, Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto” reveló que huyó del lugar donde el expelotero David Ortiz sufrió un atentado porque pensó que el disparo iba dirigido hacia él.

La noche del pasado domingo el “Big Papi” fue herido de un disparo por la espalda que también alcanzó en una pierna al presentador de televisión Jhoel López, mientras compartían junto al cantante y otros amigos en un bar del municipio Santo Domingo Este.

Tras el incidente llovieron críticas en contra del urbano porque huyó del lugar y mientras pasaba el tiempo nadie supo de su paradero, hasta que al día siguiente posteó posteó en Instagram el Salmo 27 de David donde indica que no teme porque Jehová es su salvación.

Para explicar los hechos, el intérprete de “Ponte el chaleco”, “Papa Dios me dijo” y “Real guerrero”, colgó en un video en blanco y negro en la misma plataforma en el que al ritmo de rap narró su versión.

“Domingo 9 de junio le dieron un tito a David Ortiz, Secreto salió corriendo pienso que el tiro es pa’ mi (…) hice lo que todo el mundo hizo, correr por su vida”, rapea en los primero segundos del audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me fui del lugar corriendo pensé que el tiro era para mi ??‍♂️ muchas bendiciones @davidortiz ?????

Una publicación compartida por SECRETO EL BIBERON (@papasecreto) el

Apuntó que tiene una familia que depende de él y no podía quedarse en el lugar debido a que estaba desarmado y que no es Marvel, por lo tanto, “no tiene poderes”.

Dejó entre ver que si en ese momento hubiese poseído un arma, la historia sería distinta.

“Yo lo viví, ¡vete y vívelo tú!, Me reviso, no tengo nada, se devuelve Secreto, pero nadie vio eso. Busquen el video completo”, exhortó el urbano a los que lo criticaron.

Asimismo, dijo que al igual que él Ortiz tiene  un ángel que lo cuida. Pidió mucha salud y vida para el deportista que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachussets, en Boston donde fue llevado tras ser operado en la clínica Abel González por el disparo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMuere la actriz Edith González
Noticia siguientePolicía apresa pareja de esposos acusados de intentar vender a su hijo de seis meses