Tiffany Ortiz: sin la ayuda de Eliezer y de la Abel González, David habría tenido un trágico final  

Tiffany Ortiz y David Ortiz / Fuente externa

La esposa de David Ortiz agradeció este jueves a Eliezer Salvador, propietario de Presidente Sports, quien fue la persona que llevó al expelotero de Grandes Ligas a la clínica Abel González la noche del domingo tras recibir una herida de bala cuando compartía con unos amigos en un bar de la zona oriental. El tiro también alcanzó al presentador de televisión Jhoel López en una pierna.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuestra más sincera gratitud a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por su rápida manera de pensar y proceder el domingo en la noche”, escribió Tiffany Ortiz, en un comunicado.

A juicio de la dama que lleva 17 años casada con Ortiz, la actitud  heroísmo y desprendimiento de Salvador fueron los primeros pasos para asegurar que David recibirá las atenciones que necesitaba.

Elevó su agradecimiento a los cirujanos, equipo médico y personal de la clínica Abel González, quienes lo operaron de emergencia y le extirparon parte de los intestinos, colon y extrajeron la vesícula.

“No hay palabras para expresar nuestra gratitud por el gran cuidado que ofrecieron. Sin ustedes, nuestra historia hubiese tenido un trágico final. Por siempre serán nuestros ángeles de la guardia”, apuntó.

Tiffany informó que el deportista continúa en condición establea en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts, de Boston,  tras su segunda cirugía.

“Continúa mejorando y en progreso. David continuará recuperándose en cuidados intensivos y se darán informaciones actualizadas sobre su estado cuando sean necesarias”, agregó.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHombre intenta lanzarse de puente en Santiago
Noticia siguienteOgilvy, la agencia más premiada en los Effie República Dominicana