Boston. La hija de David Ortiz, Alexandria, publicó en Instagram que su padre se mantiene optimista mientras se recupera de una cirugía en el Hospital General de Massachusetts.

De acuerdo con la hija, David Ortiz solo come hielo y ha bromeado en algún momento mientras se recupera de la herida que le afectó intestinos, vesícula, y el hígado, según han reportado los médicos.

Alexandria Ortiz publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que su familia ha recibido desde el tiroteo.

“Me encuentro quejándome a diario, porque estoy en shock, pero mi padre no se ha quejado una sola vez”, escribió. “Ni lágrimas, ni siquiera ha indicado cómo se siente en su estado actual. Puede estar hambriento (solo está comiendo hielo en este momento) y puede estar cansado. ¿Saben lo que dijo hace más de 3 minutos? “Incluso la pasta de dientes sabe bien aquí”, escribió.

Esposa agradece

La esposa de David Ortiz agradeció este jueves a Eliezer Salvador, propietario de Presidente Sports, quien fue la persona que llevó al expelotero de Grandes Ligas a la clínica Abel González la noche del domingo tras recibir una herida de bala cuando compartía con unos amigos en un bar de la zona oriental. El tiro también alcanzó al presentador de televisión Jhoel López en una pierna.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuestra más sincera gratitud a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por su rápida manera de pensar y proceder el domingo en la noche”, escribió Tiffany Ortiz, en un comunicado.

A juicio de la dama que lleva 17 años casada con Ortiz, la actitud heroísmo y desprendimiento de Salvador fueron los primeros pasos para asegurar que David recibirá las atenciones que necesitaba.

Elevó su agradecimiento a los cirujanos, equipo médico y personal de la clínica Abel González, quienes lo operaron de emergencia y le extirparon parte de los intestinos, colon y extrajeron la vesícula.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas