Shohei Ohtani se convirtió en el primer japonés en batera el ciclo, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron ayer 5-3 a los Rays de Tampa Bay, tras una interrupción por un problema en el suministro eléctrico.

Ohtani conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning y completó la proeza con un sencillo en el séptimo. Es el octavo pelotero de los Angelinos en completar el ciclo y el primero desde que Mike Trout lo logró el 21 de mayo de 2013. El dominicano Albert Pujols aportó otro cuadrangular por Los Ángeles. Es el sexto jugador de la historia con 200 jonrones en la Liga Nacional y otros tantos en la Americana. Pujols bateó 445 vuelacercas en 11 temporadas con San Luis y acumula 200 en ocho años con los Angelinos, incluidos 12 en la presente campaña.

En otro encuentro, Nelson Cruz bateó un jonrón y remolcó tres carreras para que los Mellizos de Minnesota doblegaran 10-5 a los Marineros de Seattle. El dominicano Cruz, quien jugó para los Marineros de 2015 al 18 antes de incorporarse a Minnesota como agente libre, disparó su bambinazo en el tercer acto y añadió un sencillo de dos carreras en el sexto.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas