BTC anuncia su XXIII edición de feria de turismo

20
Oscar Chávez, Kirsis de los Santos, Luis Felipe Aquino, Luisa de Aquino, Luis José Chávez y Gustavo de Hostos. Fuente externa

Orientada a promover el turismo religioso en el país, la Bolsa Turística del Caribe (BTC) anunció su XXIII edición, a realizarse del 27 al 29 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

El anuncio fue hecho por Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, quien dijo que, este año, la nueva edición de la BTC tiene como finalidad, hacer énfasis en el turismo religioso, como un componente de especial valor de la cultura dominicana y, “de gran atractivo para los turistas que nos visitan”.

Aquino detalló, que el programa de actividades de la feria, que contará con el auspicio del el Ministerio de Turismo, incluye las conferencias “El desarrollo e impacto del turismo accesible”, que dictará la arquitecta Adis Ozuna; “Senderos de la fe en República Dominicana”, que será impartida por la arquitecta Maribel Villalona; así como “La promoción de un destino de turismo religioso desde la comunicación integrada”, a cargo del periodista Miguel Cabrera desde la Argentina”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorWendy’s abre restaurante en Santiago
Noticia siguienteLas interrogantes