Wendy’s abre restaurante en Santiago

221
Mitchell Aguilera, Yinet Ureña de Rainieri, Astrid Martínez, Amelia Hernández y Fred Oscar Imbert.

Santiago. La cadena internacional de hamburguesas Wendy’s, abrió su segunda sucursal en la ciudad de Santiago, durante un encuentro con representantes de diferentes sectores.

Fred Oscar Imbert, presidente de Raya Food Dominicana, consideró que la ciudad de Santiago es clave en la estrategia de crecimiento de la cadena, por representar esta ciudad una pujante plaza ideal para el desarrollo, y por ser la segunda ciudad más importante del país.

Dijo que “Wendy’s es una marca, donde el cliente es uno de sus principales enfoques. Es por esto que no ha escatimado recursos para poner a disposición del público santiaguero estas modernas y confortables instalaciones”, las cuales darán paso a la creación de un ambiente familiar, donde los usuarios podrán disfrutar de alimentos siempre frescos, servidos bajo los más altos estándares de alta calidad”.

La bendición del restaurante estuvo a cargo del padre Prudencio Miguel Piña, mientras que el corte de cinta, fue realizado por Frank Elías Rainieri y Yinet Ureña viuda Rainieri.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorOgilvy, la agencia más premiada en los Effie
Noticia siguientePandora presenta función privada de “El Cuento de las Comadrejas”