Las empresas que deseen obtener éxito en estos tiempos deben enfocarse en garantizar que el cliente viva una experiencia única al adquirir su producto, y eso en gran medida se puede lograr al integrar de manera constante la tecnología digital en el proceso y el servicio.

Así lo recomienda el presidente de SAP para la región norte de América Latina y el Caribe, Guillermo Brinkmann, quien puntualiza que ese paso hacia la innovación empresarial se obtiene a través de la economía de la experiencia, que buscar despertar emociones con un modelo soluciones cada vez más rápidas y servicios más personalizados, basados en la tecnología.

El representante de SAP, empresa líder del mercado de software empresarial, indica asimismo que “los negocios para convertirse en empresas inteligentes deben hacer inversiones enfocadas en tres aspectos: la suite de inteligencia, la tecnología inteligente, y la plataforma digital. Esto logrará que los negocios trasciendan hacia donde lo exigen los consumidores y los empleados de las nuevas generaciones”.

Brinkmann habló previo al inicio del evento SAP NOW República Dominicana, actividad a la que se dieron cita expertos nacionales e internacionales para conversar sobre cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha implicado que la sociedad y los empresarios se reinventen para no morir frente a la competencia.

En el encuentro participaron más de 200 empresarios locales en un ciclo de conversatorios, conferencias y actividades relacionadas con el tema de la innovación, tecnología, plataformas que actualmente vía SAP implementan cientos de empresas en nuestro país.

Brinkmann insta a las empresas a aprovechar los recursos como la inteligencia artificial, el machine learning, el internet de las cosas y la analítica de datos.

Entre tanto, el vicepresidente ejecutivo para América Latina y el Caribe de SAP, Galo Sandoval, recomienda a las empresas “aprovechar esta coyuntura tecnológica para transformar su modelo de negocio en uno más actual, para obtener mejores resultados y alcanzar nuevos mercados”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas