Leo López pide no especular sobre investigaciones en caso David Ortiz

El encargado de Relaciones Públicas de David Ortiz llamó a la población a no especular con relación a las investigaciones que están realizando las autoridades dominicanas.

El encargado de Relaciones Públicas de David Ortiz llamó a la población a no especular con relación a las investigaciones que están realizando las autoridades dominicanas sobre el atentado del que fue víctima el expelotero de Grandes Ligas, el pasado domingo en un bar de la zona oriental. En el incidente también resultó afectado el presentador de televisión Jhoel López.

En través de un video que colgó en Twitter, Leo López resaltó dijo que confía en las autoridades y resaltó que en menos de 48 horas del incidente fueron apresados los presuntos autores materiales del ataque.

Te recomendamos: 

“Nosotros confiamos en ese proceso, por favor, ustedes también confíen, no especulen con relación a las investigaciones porque eso lo que haría es viciar el proceso, por favor, dejen que ellos den las investigaciones oficiales de lo que  ha estado ocurriendo”, llamó en un breve video que colgó en Twitter.

Agregó que en las siguientes  24 horas apresaron a otros seis implicados más, “con relación a la cadena que se creó el atentado contra David Ortiz”.

Resaltó que ha sido una labor científica de investigación que ha envuelto a todos los entes investigativos del país, “han hecho una labor eficiente y nosotros así tenemos que reconocerlo”.

El también cronista deportivo sostuvo que minuto a minuto han estado dándole seguimiento a esas investigaciones.

“Tenemos la promesa del propio director de la Policía Nacional, Ney Adrin Bautista; del propios director de Ministerio Público, Jean Alian Rodríguez y del presidente de la República, que esto llegará a las últimas consecuencias”, aseguró.

Antes de concluir, dijo que Ortiz, quien continúa “en franca mejoría”,  agradece las preocupaciones de sus seguidores, al igual que el seguimiento que la prensa local y extranjera le ha dado a este caso.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas