Policía dice móvil y autor intelectual en caso David Ortiz es una parte secreta de investigación

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó este viernes que el móvil y el presunto autor intelectual del atentado contra David Ortiz es una parte secreta de la investigación. 

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó este viernes que el móvil y el presunto autor intelectual del atentado contra David Ortiz es una parte secreta de la investigación.

«De eso no voy a hablar porque todavía eso es una parte  que está secreta en la investigación», dijo.

Indicó que continúan trabajando en las pesquisas para aclarar el caso, y que las mismas no puede ser aceleradas, ya que deben dar informaciones precisas a la población.

«Tiene que ser una investigación creíble, lo más cerca posible, entonces no puede ser rápido, tiene que ser certera”, indicó el coronel.

Asimismo, Durán Mejía aseguró que «trabajan día y noche, sin descanso» para concluir con el caso «lo antes posible».

Añadió que hay mucha información que tienen que seguir depurado.

Los imputados por el caso son Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien según  las autoridades admitió que fue quien disparó al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Eddy Feliz García y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

Anoche, se informó que también están siendo acusados tres personas más, ellos son Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo en su contra por este nuevo caso.

Hoy a las 5 de la tarde la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le conocerá la solicitud de medida de coerción a los implicados por el hecho donde resultó herido de bala el expelotero de Grandes Ligas y el comunicador Johel López, ocurrido el pasado domingo  en un centro de diversión en Santo Domingo Este.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas