El arma de fuego con la cual le dispararon al expelotero David Ortiz fue escondida en una casa en Santiago, luego de que el gatillero se la entregó a otro de los imputados en el caso.

Según lo establecido en el expediente acusatorio, el alegado tirador  Rolfi Ferreira Cruz, alias Sandy y/o Brayan, tras dispararle al Big Papi y escapar de la escena, le entregó la pistola a Porfirio Ayendy Dechamps Vásquez, alias Nene.

Luego de ser apresado Dechamps Vásquez condujo al miembros del Ministerio Publico y a la Policía Nacional al lugar donde tenía escondida el arma, ubicado en el sector La Holla del Caimito de la provincia de Santiago.

La madre del imputado tenía escondida en la trasera de la vivienda la pistola color negro con plateado marca Hi- Power, de fabricación argentina.

Detalla el documento que la mujer hizo entrega voluntaria del revólver.

Los imputados por el caso son Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien según  las autoridades admitió que fue quien disparó al exbeisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Eddy Feliz García y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

Anoche, se informó que también están siendo acusados tres personas más, ellos son Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas