El dominicano Eloy Jiménez conectó dos jonrones y remolcó seis carreras para comandar la victoria de los Medias Blancas de Chicago 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Es la tercera ocasión en la temporada que Jiménez se va para la calle en dos ocasiones. La primera vez que lo hizo fue el 12 de abril, precisamente ante los Yanquis. Luego lo repitió el 22 de mayo frente los Astros de Houston.

En la actualidad totaliza 11 cuadrangulares en la campaña y cinco en los últimos seis partidos con los Medias Blancas, que aumentó a tres su racha de victorias. Asimismo, han ganado seis de sus últimos diez encuentros.

Boston gana a base de vuelacercas

JD Martínez conectó dos de los seis jonrones de Boston y los Medias Rojas presentaron otra impresionante exhibición de potencia a expensas del acosado personal de los Orioles de Baltimore, a quienes los vencieron 13-2.

Una noche después de disparar cinco cuadrangulares contra los Vigilantes de Texas, Boston fue mejor contra los terribles Orioles, quienes conectaron 17 hits ante los Azulejos de Toronto la noche del pasado jueves.

Brock Holt hizo rodar a los Medias Rojas con un recorrido de dos carreras en la segunda entrada con su primer jonrón en 62 apariciones al plato en esta temporada. Christian Vázquez y Martínez se fueron profundos en el cuarto episodio, y Jack Bradley Jr., Michael Chavis y Martínez conectaron de jonrón a Dab Straily en el quinto episodio para una ventaja de 11-1.

Scherzer ponchó diez

Max Scherzer ponchó a 10 en siete innings, Anthony Rendon y Howie Kendrick aportaron cuadrangulares y los Nacionales de Washington derrotaron 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.
Scherzer (5-5) encabeza la Liga Nacional con 136 ponches. El derecho de 34 años concedió dos carreras y tres hits, entre ellos jonrones de Carson Kelly y Nick Ahmed. Este fue el tercer triunfo seguido de Scherzer para mejorar a 6-0 en duelos contra Arizona –inició su carrera en Grandes Ligas con los Diamondbacks en 2008.

Bauers bateó para el ciclo

Jake Bauers bateó el ciclo para unos Indios de Cleveland que apalearon 13-4 a los Tigres de Detroit después de anotar ocho carreras en el cuarto inning.

Bauers pegó un sencillo y un triple en esa entrada. También conectó un doblete en el segundo episodio y un cuadrangular de dos carreras en el octavo para convertirse en el primer pelotero de Cleveland en completar el ciclo desde que Rajai Davis lo hiciera en Toronto el 2 de julio de 2016.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas