Un hombre al que señalan como la persona a quien alegadamente querían dispararle y no al expelotero David Ortiz, aseguró ayer que no tiene conocimiento de donde proviene esa versión.

David Fernández afirmó que tiene una larga amistad con el Big Papi y que no tiene ningún tipo de enemigos.

Su reacción surge después de que el periodista Danny Alcántara dijo ayer el disparo contra Ortiz era para Fernández, y que supuestamente era porque tiene una deuda de 30 kilos de drogas con un cartel de drogas dominico-colombiano.

Alcántara dijo que Fernández y Ortiz son amigos, que la noche del suceso se encontraba próximo a la mesa donde estaba el exbeisbolista de Grandes Ligas y que fueron confundidos por la ropa.

Estas afirmaciones fueron desmentidas por Fernández, quien indicó que esa noche estaba sentado frente al Big Papi y que además estaban vestidos muy diferentes, pues llevaba ropa color oscuro.

Está dispuesto a colaborar Asimismo, aseguró y está dispuesto a colaborar con las autoridades.

“Yo estoy totalmente a la disposición de las autoridades para que me investiguen, pero yo no tengo ningún tipo de enemigos yo lo que soy es un comerciante que tengo un taller de desabolladura y pintura”, dijo.

“Soy una persona muy agradable que todo el mundo me conoce y yo no sé a qué viene eso, si es algo que dicen, yo no tengo ni un gato de enemigo”, añadió al ser entrevistado en el Sol de la Mañana.

Explicó que acompañaba a Ortiz debido a que “son muy amigos” tienen “una amistad bien profunda”.

Sobre supuesta deuda con los narcotraficantes dijo que es una persona que no tiene ningún vínculo con ese mundo.

“Yo soy una persona que nada más tiene un solo número de teléfono, yo soy una persona que trabajo honestamente, no soy un hombre que estoy bien económicamente, yo soy un hombre normal, común y corriente”, expresó Fernández.

“Yo no tengo ni un solo enemigo, ni un gato, no sé de donde vienen estos rumores”, reiteró.

Dice lo socorrió cuando le dispararon

Fernández aseguró que cuando le dispararon a Ortiz lo socorrió junto a Eliezer Salvador. “Yo me quede en shock porque no creía nunca ni me imaginaba que le iban a tirar un tiro a David… el que recoge a David soy yo y el señor Eliezer, lo montamos en la guagua y Eliezer se fue con él para la clínica… yo después fui a la clínica”, sostuvo, a quien también le llaman “El Modelo”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas