Apresan pareja acusada de estafar una familia con más de un millón de pesos

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL
Fachada de la Policía Nacional.

La Policía Nacional informó este sábado que apresó en San Francisco de Macorís a una pareja de esposos que alegadamente se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Bonilla Tavárez (a) Nelson, de 37 años, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28, quienes supuestamente se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas.

Una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le manifestó a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.

Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, éste debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.00.

De acuerdo con una nota de prensa, al detener a la pareja, se le ocupó un automóvil Hyundai, Sonata Y20, que habían comprado con el dinero obtenido en forma fraudulenta; de igual forma se les incautaron 22,000 pesos en efectivo y un celular.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEstas son las cárceles a las que fueron enviados los imputados en el caso David Ortiz
Noticia siguienteEsta tarde solicitarán prisión contra otro imputado en el caso David Ortiz