Bad Bunny atrajo a unas 20 mil personas (cifra ofrecida por el equipo de producción) al Estadio Quisqueya con el concierto “X100pre”, donde incluyó un homenaje a la estrella de las Grandes Ligas, David Ortiz.

El popular boricua dijo que no podía dejar de presentar esta gira en la República Dominicana, país del que se siente agradecido por el apoyo “que le ha brindado desde el día uno de su carrera”. El show inició a las 10:15 de la noche del sábado con un performance de su peculiar estilo. Un gigantesco ojo marrón miraba a toda la audiencia a través de las cinco pantallas gigantes que fueron colocadas en el escenario, para que el trapero entonara las letras de “Ni bien ni mal”, seguido de la ovación del público.

“200 MPH”, “Quién tú eres”, “Que se joda” y “Diles”, esta última que grabó con la colaboración de sus colegas Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow, fueron los primeros temas que el urbano entregó. Todo esto sumado a un ambiente lleno de mucha adrenalina, luces, excelente sonido y las pantallas gigantes que reflejaban todo excentricismo del artista.

“No tenía idea de que había tanta gente linda aquí en la República Dominicana reunida esta noche y eso me llena de mucha alegría, de mucho orgullo, así que gracias a cada uno de los que están esta noche con ‘El conejo malo’ apoyando, gracias por venir a compartir, significa mucho para mí. Una noche histórica, otra meta cumplida de corazón’”, expresó. “Desde el inicio, la República Dominicana me ha dado su apoyo y lo sigue demostrando, igual yo siempre le he demostrado el mismo amor, el mismo cariño, así que gracias por recibirme en este país hermoso, los quiero de corazón. No hace falta hablar demás, todo el mundo sabe que RD está apoyando al Conejo desde el día no uno, sino, desde el día cero, así que sin República Dominicana no fuera posible el éxito de ‘El Conejo Malo’”, agregó emocionado.
Sin duda, fue una noche cargada de sorpresas, con invitados de lujo como Arcángel, con quien interpretó “Me llama”, “Ya me acostumbré”, “Tu no vive así”. Mientras que el cantante de raíces criollas cantó en solitario “Por el amor”. También le acompañó su compatriota Lunay para cantar “Estar soltero está de moda”. Sin embargo, entre sus invitados, el que mayor ovación causó fue “El Alfa”. Desde que llegó a escena, el ambiente se encendió más con “La calle bota fuego”, “Demagogo” y su más reciente tema, “Jalapeño, que grabó junto a Los Pepe. El evento, producido por el empresario Gamal Haché, concluyó a las 12:00 de la medianoche con un espectáculo de fuegos artificiales y el tema “Yo siempre picheo”.

“Estamos contigo”

En medio de su espectáculo, Bad Bunny hizo una pausa para presentar un emotivo video de más de dos minutos con imágenes del ex astro de los Medias Rojas de Boston, que recreaba diferentes escenas desde la participación del dominicano en el play hasta las labores altruista que realiza la Fundación David Ortiz. La fílmica estaba acompañada de la canción “Dominicano Soy”, de Fernando Villalona, lo que motivo gritos y aplausos de las personas que abarrotaron el Estadio Quisqueya. “Estamos contigo Big Papi”, con esta frase concluyó el video. David se encuentra hospitalizado en Boston tras recibir un disparo en una discoteca en Santo Domingo. “Yo quiero que todo el pueblo dominicano haga una bulla para David Ortiz. Con este video le va a llegar un mensaje de apoyo de parte de su nación… Le deseamos una pronta recuperación a David Ortiz”, expresó.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas