El importado Niem Stevenson acertó un disparo de tres con 1:5 segundos que condujo al club Bameso a vencer ayer al combinado del Mauricio Báez, 91-90, y de paso quitarle el invicto en el TBS del Distrito 2019.

Los mauricianos dominaban el choque 90-88 luego de un canasto de Miguel Almonte -tomó un rebote ofensivo- con 14 segundos del final que se pensó era el final del partido.

Y en una última ofensiva tras varios movimientos de balón de los jugadores de Bameso, éste llegó a mano de Stevenson, quien estaba defendido por Terrence Woodbury, del Mauricio, y ejecutó un lance de extra larga distancia en la que el balón chocó contra el cristal y perforó la malla, la cruzó por debajo, dejándole únicamente 1:5 segundos a los mauricianos para una última ofensiva que fue infructuosa, realizada por Gerardo Suero.

Fue la primera victoria de la escuadra del Barrio Mejoramiento Social, con cuatro caídas, pero los mantiene en el último lugar del grupo B con marca de 1-4.

Mientras que el Mauricio (3-1) se mantiene al frente del grupo A, aunque la derrota lo conminó a compartir la supremacía con San Lázaro (3-1), que le ganó a El Millón (4-1), 102-90.

Huellas rinde homenaje al “Big Papi”

El equipo de baloncesto Huellas del Siglo, le rindió un homenaje al expelotero David Ortiz, en el cierre de la cartelera de ayer ante San Carlos.

Antes del partido, el conjunto representante de Cristo Rey, dedicó un minuto de aplausos a Ortiz, quien se recupera en un hospital de Boston, de un atentado contra su vida. Además, durante el partido los jugadores Huellas del siglo vistieron un uniforme que mostró el rostro del “Big Papi”.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas