Cibao FC, Moca, Pantoja y Jarabacoa avanzaron a la semifinal del Torneo de Apertura, que se inicia la semana próxima, tras imponerse en la última jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

En la jornada del pasado sábado, Cibao FC se impuso 8 goles por 2 al Atlético San Cristóbal. El onceno de Cibao contó con sendos hat trick de Enmanuel Torres y Dormy Romero para complacer a una ferviente fanaticada que acudió a la cita en el estadio Cibao FC, a pesar de que el equipo de Santiago tenía asegurado el primer lugar de la serie regular del torneo Apertura.

Jarabacoa vence al Atlántico

El onceno de Jarabacoa FC avanzó a las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) luego de derrotar a su similar al Atlántico FC por 2-0, en un partido escenificado en el Estadio El Cóndor de La Vega. Con la victoria, Jarabacoa FC sumó tres tantos y llegó a 18, segundo de la tabla, mientras que Atlántico se quedó fuera de la clasificación, perdió por segunda vez en la serie regular. Jarabacoa FC fue por mucho el mejor del partido desde el inicio del partido.

Pantoja 1, San Francisco 1

El Club Atlético Pantoja y su similar del Atlético San Francisco terminaron a un gol por bando, para de esa manera el equipo capitalino quedara en el tercer puesto de la tabla de clasificación y avanza a la semifinal, con 17 puntos, mientras que los norteños se quedan fuera, con 10 puntos.

Con este resultado, el Pantoja se queda en la tercera posición de la tabla general.

Delfines y Moca empatan

En el Estadio Complejo de La Romana, los oncenos Delfines del Este FC y el Moca FC terminaron a un gol por bando. Moca avanzó a semi con c 16 puntos, mientras que delfines terminó con un punto, llegó a siete.

Las semifinales arrancan este sábado en Moca

El sábado, Moca FC jugará ante el Cibao FC en Moca, a las cuatro de la tarde, en el partido de ida. Mientras que el domingo, el Atlético Pantoja recibe la visita del Jarabacoa FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las cuatro de la tarde. Quedaron fuera de la clasificación los equipos de la O&M, Barcelona, Atlántico, San Francisco, Delfines y San Cristóbal.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas