La reunión del Comité Político del Partido de Liberación inició este lunes, con la presencia del Presidente Danilo Medina y el presidente del organismo político, Leonel Fernández.

Las reservas de las candidaturas es el tema central de la reunión de hoy de la cúpula del partido oficial.

Los dirigentes del PRD Víctor Gomez Casanova y Rafael (Fiquito) Vásquez, estuvieron en la Casa Nacional del PLD, antes del inicio de la reunión del Comité Político.

En la reunión participan 28 de los 34 miembros del CP. Faltaron José Joaquín Bido Medina, José Tomás Perez, Margarita Cedeño, Cesar Pina Toribio, Eduardo Selmán y Euclides Gutiérrez Feliz, este último arribó a la Casa Presidencial del PLD, pero se retiró porque se sintió mal.

Se prevé que el Comité Político reciba el informe de la organización y desarrollo del proceso electoral interno a cargo de la Comisión Nacional Electoral y que toque los tópicos de ese proceso que le correspondan a dicho organismo.

Los miembros de la Comisión Nacional Electoral, Henry Merán, diputado Lupe Nuñez, Armando García, Cesar Prieto, Robert de la Cruz, y Danilo Díaz, están presentes en la reunión para entregar su informe al Comité Político.

 

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas