Obras Públicas cerrará a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir de la noche de este lunes y hasta el sábado procederá al cierre de varios túneles y elevados para ser sometidos a trabajos de mantenimiento. El horario a regir será de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del siguiente día.

Este lunes serán cerrados los elevados de la avenida Expreso V Centenario con Juan Pablo Duarte y calle Hermanos Pinzón; el elevado de Los Alcarrizos y el paso a desnivel de la 27 de Febrero con calles Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza.

Los trabajos en esas estructuras serán realizados en ambos sentidos de dirección. Asimismo, durante los días martes, miércoles y viernes toca el cierre al elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que también el martes estará cerrado para labores de mantenimiento, el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental, y el miércoles el elevado de Manoguayabo. Para viernes y sábado toca al túnel de Las Américas.

Entre los trabajos a realizar están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

Obras Públicas pidió excusas a los usuarios que transitan por estas estructuras, pero recuerda que las labores redundarán en un mejor flujo vehicular.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEncuentran a 5 culpables asesinar Junior Guzmán; podrían recibir cadena perpetua
Noticia siguienteDNCD apresa 390 personas y ocupa más de 22 mil gramos de drogas en operativos