El mayor turoperador chino, Ctrip, se encuentra en República Dominicana para conocer de manera presencial la variedad de atractivos turísticos, y concretar la llegada de nacionales del gigante asiático a este país.

El Ministerio de Turismo dominicano (Mitur) informó que la delegación oriental que se encuentra en el territrio nacional desde el día 15 y que permanecerá hasta el 22 del mes que transcurre, está conformada por Miya Fang, Tony Luo, Venus Wang y Poppy Yang, los más altos ejecutivos de la referida firma.

Igualmente, los acompañó, Montserrat Despradel, funcionaria del Ministerio de Turismo y Jenny Silva, representante dominicana del Mitur en la República Popular China.

Ctrip, la empresa que maneja más del 60% de las operaciones turísticas y viajes de China, está interesada en trabajar con República Dominicana por la diversidad en su oferta; así lo expresó Phoenix Du, gerente de Proyecto y Marketing de Destino, en visita al Mitur. En ese sentido, Du, al realizar su presentación oficial en el Mitur resaltó el interés de su compañía en trabajar para traer compatriotas a esta nación.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas