Se registra una nueva caída de Instagram

Tecnología.- La red social Instagram ha dejado de funcionar este martes en varios países del mundo, según los reportes de diferentes usuarios que ha recopilado.

Tecnología.- La red social Instagram ha dejado de funcionar este martes en varios países del mundo, según los reportes de diferentes usuarios que ha recopilado el sitio DownDetector.

Las fallas en el funcionamiento del servicio está siendo notificadas por internautas de EE.UU., Colombia, Brasil, Argentina, Malasia y varios países europeos, entre los que se encuentran Reino Unido, España o Países Bajos.

La mayoría de los usuarios (83 %) informa de problemas relacionados con la actualización del ‘feed’ de noticias. Asimismo, un 10 % de los ‘instagramers’ afirma no poder acceder al sitio web de la red social, mientras que otro 6 % no consigue iniciar sesión.

Esta no es la primera caída de Instagram este mes. El pasado 13 de junio, miles de usuarios del este de EE.UU., México, India y varios países de Europea, Oceanía y Asia reportaron fallos relacionados con la imposibilidad de actualizar el ‘feed’, al igual que este martes.

Muchos usuarios recurrieron a Twitter para expresar su descontento. «Instagram cayó, ¿cómo voy a perder mi tiempo ahora?», se preguntó un tuitero.

«Yo contando cuántas veces ha caído Instagram este mes. También yo dando cuenta de que probablemente [dejó de funcionar] por 64800ª vez este mes», bromeó otra internauta al tiempo que compartía un video.

Posted in Ciencia y Tecnología, Destacado, Estilo, Gente, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas