Disputa por Agua Planeta Azul

Agua Planeta Azul se convirtió  en el centro de un conflicto por la propiedad de la empresa procesadora de agua, cuya planta está situada en el sector Galá, del Distrito Nacional.

Wendy Santos Berroa, quien se identificó como miembro de la familia propietaria de la empresa, acusó en un video que grabó a la familia Vicini de querer apoderarse de la compañía, pese  que hay una sentencia de un tribunal que desautoriza la iniciativa.

No explica la causa del conflicto que dio origen al intento de ocupación de Agua Planeta Azul que denunció, pero dijo que es promovido por la familia Vicini, basada en el “poder” que tiene.

Santos Berroa explicó que a su familia le ha costado mucho sacrificio levantar la empresa para que ahora los Vicini, valiéndose de su “poder” y de malos procedimientos quieran ocuparla y apoderarse de la compañía.

Agua Planeta Azul es una empresa procesadora de agua que fue  creada por el economista José Santos Tavera.

El video subido por Wendy Santos Berroa dice que quienes intentaron tomar la empresa Agua Planeta Azul se hicieron acompañar de un contingente policial, como muestra del “poder” que tienen. Identificó a varias de las personas que estaban procurando entrar al local, entre ellas un abogado apellido Melo y a una señora apellido Cabral. Dijo que también había un notario público.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorJCE dispone retiro de spot radial de Gonzalo Castillo que hace promoción política
Noticia siguientePor tercera vez vuelve el tributo a la legendaria agrupación de rock Héroes del Silencio, esta vez en Hard Rock Live