Esposa de David Ortiz dice que su salud mejora

Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó este martes que la condición de salud del expelotero  de Grandes Ligas continúa mejorando.

Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó este martes que la condición de salud del expelotero de Grandes Ligas continúa mejorando.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, Tiffany sostuvo que Ortiz, quien fue herido de bala el pasado  9 de este mes en un bar de Santo Domingo Este, continúa progresando  en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital General de Massachusetts, de Boston, Estados Unidos.

«David amaneció mejor gracias a la atención de los médicos y  continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts», dijo.

Volvió a agradecer a todos  lo que han ayudado  a David «tras esta terrible experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston».

“En su recuperación,  David ha recibido muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este tiempo desafiante”, dice el texto.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas