Tres presuntos delincuentes cayeron abatidos ayer durante un alegado enfrentamiento a tiros con agentes policiales en Villa Altagracia.
Según una fuente policial, el supuesto enfrentamiento se originó momentos en que los delincuentes penetraron al interior de un centro ferretero de esa localidad, donde llegaron los agentes de la institución y se originó un enfrentamiento a tiros, cayendo tres abatidos y uno emprendió la huida, a quien se le da seguimiento por unos matorrales.

A los occisos les fueron ocupadas varias armas de fuego, que se encuentran en poder de las autoridades para los fines correspondientes.

De acuerdo la Policía Nacional esta presunta banda se le venía dando seguimientos por haber cometido varios atracos en estaciones de combustibles, plazas comerciales y una dulcería, entre otros comercios.

Entre los hechos indicados a esta presunta banda figura el caso donde hace un tiempo atrás amarraron y luego ultimaron a dos seguridad en una dulcería entre Piedra Blanca y Villa Altagracia.

Aún no han sido suministradas las identidades de los abatidos.

Sin embargo, posteriormente el cuerpo del orden dijo que estará ofreciendo más detalles y los nombres de los alegados delincuentes según avancen las investigaciones.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas