Miami. El presidente Donald Trump lanzó ayer en Florida su campaña para la reelección en las presidenciales de 2020, destacando que la economía es la “envidia” del mundo y acusando a sus rivales demócratas de querer “destruir” el país.

Cerca de 20,000 seguidores portando gorras rojas y carteles con el eslogan “Hagamos América grande de nuevo”, lo ovacionaron emocionados cuando lo vieron llegar al Amway Center de Orlando, en el centro de Florida.

A pesar de que las primeras encuestas muestran que el magnate republicano es vulnerable, Trump buscará una reelección con el espaldarazo que recibe de una economía fuerte y de una leal base de seguidores de derecha.

Trump dijo a la multitud que, juntos, han formado “un gran movimiento político” que ha “intimidado al ‘establishment’ político corrupto”.

El empresario de 73 años elogió la salud de la economía estadounidense durante su gobierno.

“Nuestro país avanza, prospera y está en pleno crecimiento”, dijo a sus seguidores. “Nuestra economía es la envidia del mundo. Es quizás la mejor economía que hemos tenido en la historia de nuestro país”.

A sus opositores demócratas los acusó que buscar “destruir” Estados Unidos.

“Nuestros rivales radicales demócratas están llevados por el odio, el prejuicio y la rabia. Quieren destruir nuestro país tal como lo conocemos. No es aceptable”, afirmó. el presidente estadounidense en medio de ovasiones

Posted in Destacado, InternacionalesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas