La canción de El Alfa junto a Bad Bunny, “La Romana”, ha sido seleccionada como parte de la banda sonora de la película Hobbs and Shaw, de la franquicia Fast and Furious (Rápido y Furioso), y que contará con Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham como protagonistas.

“Tiempo de guerra. Este es nuestro nuevo spot Hobbs & Shaw. ¡Y permítame reintroducir al negocio de manejo a @eizagonzalez! Un gran saludo a mi chico @badbunnypr… Nada es más fuerte que la familia. Hobbs & Shaw llega el 2 de agosto”, escribió Dwayne al hacer el anuncio en sus redes sociales.

La estrella del trap boricua Bad Bunny no ocultó la emoción y compartió la publicación de La Roca: “#X100PRE en Hobbs & Shaw. Ya yo soy leyenda y todavía un nene… Heyy @therock!! Qué honor. Gracias. Dimeloooo @elalfaeljefe”.

De inmediato, el cantante dominicano El Alfa respondió: “Veo esto y no me lo creo!! Waoo, gracias Dios mío, te amo mi Dios. Solo soy un joven con deseos de ser grande!!. ¡Gracias República Dominicana. Quiero que el mundo sepa que los dominicanos somos gente buena y de buen corazón”. “La Romana” forma parte del álbum de Bad Bunny X100pre y el videoclip se grabó en Las Dunas de Baní.

Ambos intérpretes han logrado buenos resultados con esta colaboración. Incluso, El Alfa no ocultó su emoción tras su participación en el concierto de Bad Bunny en Santo Domingo, el pasado sábado. “Soy un hombre real y digo la verdad. Tengo 10 años luchando para que el dembow sea mundial y lo logré gracias a la ayuda de @badbunnypr. Creo que él y yo tenemos la mejor química del mundo!!”, escribió en Instagram.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas