Las Matas de Farfán.- El alcalde de este municipio de la provincia San Juan, José Valenzuela dijo este miércoles que desde esa alcaldia se trabaja a tiempo completo en el relleno de todas las calles de esa población, para que el programa de esfaltado llegue a la mayor cantidad de sectores.

El ejecutivo municipal aseguró, que gracias al esfuerzo de la alcaldia unos unos seís barrios entre estos: La Mina, Cajuíl Prieto, el Cesal Canó, El Cristo, Villa Esperanza y el José Francisco Peña Gómez, ya se encuentran con sus calles habilitadas esperando ser asfaltadas.

Reveló que los trabajos de relleno en los referidos barrios se encuentran avanzados más del 70% y que concomitante a estos en el sector José Francisco Peña Gómez, se construyen 2 míl 850 metros de comtenes para que el mismo no se quede sin asfaltar.

» Hemos hecho junto al cuerpo de regidores de este ayuntamiento un esfuerzo extraordinario para que el asfaltado de la calles de este municipio llegue a la población en general,»manifestó el alcalde.

Expresó, que ya el ministerio de Obras Públicas debe de afinar y coordinar acciones con la compañia contratista para que retome dicho trabajo, porque en lo que concierne a la alcaldia se hizo lo que le corresponde.

Sostuvo, que en torno a su responsabilidad como alcalde ha hecho un extraordinario esfuerzo para que la obra se ejecute a la mayor brevedad, la cuál es el anhelo de todos los muni cipes.

Agregó, que en términos ecónomicos estos trabajos han demandado de una gran inversión, pero que los mismos valen la pena por ser una obra de vital trascendencia.

Politica.

Por otra parte, el alcalde de Las Matas de Farfán, indicó que reconoce que fué electo mediante una alianza PRSC- PRM, y que con estos ultimos a cumplido a la medida de las posibilidades, pero que la gente nunca se siente conforme con lo que se le da.

Finalmente Valenzuela enfatizó, que como candidato nuevamente a la alcaldia por el PRSC se siente con la estructura política para competir con sus pares del PLD y el PRM, respectivamente.

Por Geraldo Rodríguez Solís

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas