Gary Sánchez pegó un jonrón de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer inning, CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera y los Yanquis de Nueva York apalearon 12-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida de tres juegos.

El venezolano Gleyber Torres sumó un grand slam durante un séptimo episodio de seis anotaciones, y Nueva York dejó en tres imparables a Tampa Bay para ganar su quinto partido en fila y extender su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays que están en el segundo puesto, se ubican a tres juegos y medio. Tampa Bay fue barrido por segunda vez esta temporada.
La otra fue contra Boston en abril. Snell (4-6) dio cuatro bases por bolas, aceptó dos hits y fue castigado con seis carreras. Sacó un out con 39 lanzamientos en la apertura más corta de su carrera.

Es el primer ganador del Cy Young vigente que permite al menos seis anotaciones y no consigue más de un out en una apertura, según STATS.

Sabathia (4-4) lanzó pelota de una carrera durante seis entradas. Ponchó a siete y toleró tres imparables, además de dar tres pasaportes. El zurdo tiene efectividad de 2.06 en seis aperturas contra los Rays durante las últimas dos temporadas.

San Diego barrió a Milwaukee

El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón de tres carreras para adelantar a su equipo en el séptimo inning y Eric Hosmer añadió un bambinazo de dos anotaciones, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron ayer 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee. Los Padres se sobrepusieron a tres cuadrangulares de Milwaukee y completaron una barrida de tres juegos sobre los Cerveceros.

El vuelacercas de Reyes entre el derecho y central, su 20mo de la campaña, se presentó ante Jeremy Jeffress (1-1), luego que Manny Machado bateó un sencillo para abrir la entrada y Hunter Renfroe recibió base por bolas. Reyes y Hosmer tuvieron tres hits cada uno.

Christian Yelich disparó su cuadrangular 27 de la temporada, líder en ambas ligas, mientras que Ryan Braun pegó el 12, que incluyó, además, un doble para los Cerveceros.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas