Buscan dinero, por microfinanciación, para una estatua de Donald Trump

El presidente de EE.UU., Donald Trump, no tiene quien lo quiera en Puerto Rico, y menos desde el huracán María: tras fallar en conseguir fondos públicos ..

San Juan, 20 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, no tiene quien lo quiera en Puerto Rico, y menos desde el huracán María: tras fallar en conseguir fondos públicos para erigir una estatua en su honor al lado de otros expresidentes, se busca dinero privado para recaudar los 45.000 dólares que cuesta su figura de bronce delante del Capitolio, una parada obligada para turistas.

La idea proviene de la Federación de Universitarios Republicanos de Puerto Rico, cuyo vicepresidente, Melvin Soto, explicó a Efe que a Trump se le debe incluir en el Paseo de los Presidentes, en el Viejo San Juan, porque allí también están las nueve imágenes en bronce de otros exmandatarios federales que han visitado a la isla, por lo que a falta de fondos públicos se ha optado por la microfinanciación.

En el paseo se encuentran las estatuas de los expresidentes Franklin D. Roosevelt, Herbert Hoover, Harry Truman, Theodore Roosevelt, Dwight Eisenhower, John F. Kennedy, Gerald Ford, Bill Clinton y Barack Obama.

Un punto de parada obligatoria para todo turista que llega a la isla, que es un estado libre asociado de EE.UU.

 

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas