Ocho muertos en choque entre furgoneta y camión en carretera de Brasil

Río de Janeiro, 20 jun (EFE).- Ocho personas murieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un choque entre una furgoneta y un camión este jueves en una carretera regional de Bahía, estado del nordeste de Brasil, según la Policía de Carreteras.

Río de Janeiro, 20 jun (EFE).– Ocho personas murieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un choque entre una furgoneta y un camión este jueves en una carretera regional de Bahía, estado del nordeste de Brasil, según la Policía de Carreteras.

El accidente ocurrió hacia las 8.00 hora local (11.00 GMT) de este jueves en un trecho de la carretera regional BA-502 entre los municipios de Feira de Santana y Sao Gonzalo dos Campos.

Según la Policía, un camión que transportaba una carga de aves vivas invadió la pista contraria y chocó de frente una furgoneta en la que viajaban empleados de una planta de BRF, la multinacional brasileña que es una de las mayores procesadoras mundiales de carnes.

El choque ocurrió en una curva que es considerada como peligrosa, con las debidas advertencias señalizadas, y con la pista mojada por la lluvia de la noche.

Todas las víctimas mortales del choque estaban en la furgoneta en la que se dirigían hacia su lugar de trabajo y que quedó totalmente destruida.

El conductor del camión que provocó la coalición quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Feira de Santana.

Otras dos personas que estaban en la furgoneta también quedaron heridas y fueron conducidas igualmente a centros médicos, luego de una operación de rescate realizada por los bomberos para retirarlos de entre los hierros retorcidos.

El accidente ocurrió en momentos en que la Policía Federal de Carreteras adelanta una ostentosa campaña en las carreteras de todo el país para evitar las muertes en la temporada de alto tránsito que se inició este jueves con el festivo de Corpus Cristie en Brasil

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas