El senador de San Pedro de Macorís, Josecito Hazim Frappier, ingresó al Partido de la Liberación Dominicana.

Hazim se inscribió dentro del PLD, amparado una decisión del Comité Político del PLD, que aprobó en abril pasado abrir el padrón para la inscripción de nuevos miembros.

Hazim Frappier, quien ganó la senaduría por San Pedro de Macorís y por el Partido Reformista Social Cristiano en los comicios de 2016, ha sido mencionado junto al senador por San José de Ocoa, Pedro Alegría, para presentar el proyecto de reforma constitucional que busca habilitar al presidente Danilo Medina.

La información fue suministrada a El Caribe por una fuente de entero crédito.

No se tiene información si el Senador Pedro Alegría ha hecho lo mismo que Hazim. Se había especulado que ambos iban a ingresar al PRD dentro de los acuerdos con vista a las elecciones del 2020.

Hazim pasaría automáticamente al Comité Central del PLD, en su condición de senador de la República, como establecen los estatutos de la organización política.

El senador José Hazim Frappier había expresado el pasado mes de febrero que no pertenece al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad a la que renunció recientemente y que actualmente es un “agente libre en la política”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas