Pedro Lama se despide de la Chiquito Team Band; dicen se lanzará como solista

 El cantante Pedro Lama se despidió anoche de la orquesta Chiquito Team Band, en la que permaneció por cuatro años. Aunque el artista no ha vencido su contrato como vocalista de la agrupación salsera, decidió abandonarla

Música.- El cantante Pedro Lama se despidió anoche de la orquesta Chiquito Team Band, en la que permaneció por cuatro años.

Aunque el artista no ha vencido su contrato como vocalista de la agrupación salsera, decidió abandonarla tras una oferta que recibió para un proyecto como solista.

“Lamentablemente Pedro no ha agotado su contrato pero le hicieron una oferta para hacer un proyecto como solista y nosotros Emmanuel Frías y este humilde servidor, como dueños del proyecto   le vamos a dar la oportunidad porque él se la merece”, anunció anoche Rafael Enrique Berroa (Chiquito Timbal) en un video que colgó en el Instagram de la orquesta.

Además escribió que Durante esos 4 años de permanencia en este grupo, el intérprete de “La llamada de mi ex” puso su talento al 100% para que la agrupación obtuviera el engranaje necesario con los fines de dar pasos firmes en la industria musical.

Chiquito reiteró que apoya la decisión de Lama y dijo que estará siempre dispuesto a ser un soporte que lo ayude a cumplir sus metas.

“Tal y como siempre lo hemos expresado, lo importante cada vez que un integrante tenga la iniciativa de encaminarse en un proyecto, es comunicarnos como hermanos y compañeros que somos para que siempre tengan las puertas abiertas y nuestro talento a su disposición”, apuntó.

Pedro Lama eliminó todas las fotos y videos que tienen que ver con la Chiquito Team Band y sus compañeros y en las publicaciones más recientes se puede ver posando junto al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte; el vocero, Frank Félix Durán y algunos miembros de la institución, luciendo del lado izquierdo de su camiseta el escudo distintivo de la entidad policial.

Chiquito Team Band / Fuente externa

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas