Comisionado de la MLB: Iremos a la República Dominicana con partidos de exhibición

Las Ligas Mayores de Béisbol –MLB- confirmó este viernes a elCaribe que habrá un juego de exhibición  el año entrante en el país.

Las Ligas Mayores de Béisbol –MLB- confirmó este viernes a elCaribe que habrá un juego de exhibición  el año entrante en el país.

Varios reportes daban la versión de que el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred,  dijo ayer que en el 2020 se iba a celebrar un partido de entrenamiento en la República Dominicana.

elCaribe contactó al Departamento de Relaciones Públicas de la MLB, el cual confirmó el hecho.

El comisionado habló en el marco de las reuniones de los dueños de equipos que se celebraron miércoles y jueves en Nueva York.

«Iremos a la República Dominicana en la primavera entrante con partidos de exhibición. Nuestro calendario internacional ha sido consensuado con la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés). Creo que estamos avanzando en una de las metas para cumplir ese calendario”, dijo el comisionado en la reunión del jueves.

Una fuente le dijo a elCaribe que el mes entrante una comisión mixta de la MLB y la Asociación de Jugadores vendrá al país para empezar a evaluar detalles como las posibles sedes del partidos, entre otros.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas