El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, presentó su plan de trabajo 2019-2021 y los integrantes de la plancha amarilla que le acompañan en su propuesta de gestión del gremio periodístico.

“No se trata hoy de repetir las viejas promesas, sino de exponer ideas innovadoras que nos estimulen a la creatividad y al compromiso colectivo y que faciliten el fortalecimiento institucional de Acroarte en beneficio de sus miembros”, dijo Beltré durante su discurso de presentación de la propuesta de trabajo que se compone de varios puntos básicos como profundizar el proceso de transparencia institucional que emprendiera la compañera Emelyn Baldera; la revisión de los reglamentos de Premios Soberano, con fines de adecuarlos a los cambios que se han experimentado en las últimas décadas en la Industria del espectáculo y el entretenimiento en República Dominicana; la creación del Observatorio Cultural y de la Industria del Entretenimiento; y la ampliación del programa de solidaridad para los miembros, el cual cubrirá urgencias médicas y otras necesidades.

Destacó, además, como proyectos importantes de su plan de trabajo, la celebración del Primer Congreso Internacional Acroarte, “que nos permitirá contar con la participación de directivos y miembros de las filiales de Santiago, New York y Miami”, y la instauración de una escuela de arte en el segundo nivel de la sede central.

Grisbel Medina presentó el equipo que le acompaña en la plancha amarilla con miras a dirigir la filial Acroarte-Santiago.

Plancha amarilla

El equipo que acompaña a Alexis Beltré en la plancha amarilla lo componen los periodistas Glasialisa Pereyra (Vicepresidente), Sarah Hernández (secretaria general), José Nova (secretario de finanzas), Elvira Lora (secretaria de educación y cultura), Julián Sosa (secretario de relaciones públicas y protocolo), Santiago Acevedo (secretario de asuntos internacionales), Ney Zapata (secretario de asuntos regionales) y Amerfi Cáceres (secretaria de asuntos sociales y recreación).

Durante el encuentro, celebrado en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo con una masiva asistencia de acroartistas, la reconoicida periodista Grisbel Medina, una importante aliada de las aspiraciones de Beltré, presentó también su plancha a la presidencia por la filial de Acroarte en Santiago de los Caballeros.
José D’Laura, Wendy Almonte, Marilyn Ventura, Ramón Paulino, Yamira Taveras y Héctor Cepín son los prestigiosos periodistas que integran esta plancha. “Apoyo a Alexis Beltré a la presidencia de Acroarte. Y que sepa él y el equipo que el compromiso es inmenso”, puntualizó Grisbel Medina.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas