Durante una íntima celebración, ejecutivos del Instituto Culinario Dominicano (ICD), realizaron el acto de bendición de sus nuevas instalaciones a cargo del reverendo padre Miguel Haché.

Lewanda Bello, directora ejecutiva del ICD, agradeció el apoyo de sus invitados, durante los casi 10 años de servicio en la educación culinaria del ICD.

Manifestó, que la bendición de esta nueva casa es un sueño hecho realidad, el cual forma parte de su objetivo de continuar elevando la gastronomía del país, además de formar nuevos profesionales de las artes culinarias.

“Hoy damos formal inauguración a este nuevo hogar, y en el mejor de los espacios, en nuestra Biblioteca Esperanza Lithgow, en honor a la madre fundadora del ICD, quien confió hace 10 años en este sueño y contribuyó para que hoy podamos estar en este hermoso espacio que nos acoge”, señaló Bello, durante el acto de en sus instalaciones de Los Prados.

Indicó, que estas nuevas instalaciones del ICD cuentan con un equipo de cocina de última generación, disponible actualmente en el mercado.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas