Nace bebé con cola en Colombia

Un bebé nació con una extraña extremidad parecida a la cola de un ratón en un hospital de Colombia por lo que fue intervenido quirúrgicamente para retirarla.

Un bebé nació con una extraña extremidad parecida a la cola de un ratón en un hospital de Colombia por lo que fue intervenido quirúrgicamente para retirarla

Colombia.- Un bebé nació con una extraña extremidad parecida a la cola de un ratón en un hospital de Colombia por lo que fue intervenido quirúrgicamente para retirarla.

Los especialistas aseguraron que no se trata del primer caso ya que en el mundo se han registrado 100 recién nacidos con esta formación anormal que se denomina “cola vestigial”.

Luego del nacimiento de la bebé los médicos debieron operar inmediatamente a la criatura para extirparle la mal formación.

Esta extremidad fue extirpada mediante un procedimiento quirúrgico de una hora, en el cual los doctores se aseguraron de que todas las estructuras no tuvieran relación con algún nervio interno o con la médula.

Un doctor explicó que el fenómeno se debe a que todos los fetos desarrollan este tipo de cuerpo, por un tipo de gen, aunque con el desarrollo se va suprimiendo, motivo por el cual los bebés nacen sin ella.

Hasta ahora solamente se han registrado 100 casos de bebés en todo el mundo que nacieron con una cola vestigial.

Por: Diario EL MAÑANA

Posted in De Asombro, Destacado

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas