La exestríper afronta 14 nuevas acusaciones tras un ataque en 2018 contra dos camareras hermanas en un club neoyorquino, el cual fue supuestamente motivado por una presunta infidelidad de su esposo.

La rapera Cardi B ha sido acusada de 14 nuevos cargos en relación con una pelea ocurrida el año pasado en un club de estriptis en Nueva York (EE.UU.), en el que dos empleadas sufrieron heridas leves, según informa AP.

Las acusaciones contra la cantante, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, incluyen dos delitos por tentativa de agresión con intención de causar lesiones graves. Previamente, la artista de 26 años había sido acusada de una serie de cargos menores por este incidente, pero rechazó un acuerdo de culpabilidad de los fiscales.

Cardi B, que en el pasado se desempeñaba como estríper, había entrado junto con varias personas al Angels Strip Club, en el distrito de Queens, el pasado 29 de agosto, para luego instruir a sus acompañantes a que lanzaran botellas, sillas y otros objetoscontra una camarera y su hermana, de acuerdo con los fiscales.

Según trascendió, la ganadora del premio Grammy, hija de madre trinitense y padre dominicano, había señalado a una de las agredidas por presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con su esposo, el también rapero Offset.

De acuerdo con las leyes de Nueva York, una eventual pena para Cardi B no resultaría en tiempo de cárcel, pero podría implicar una libertad condicional que dificultaría sus giras de conciertos. La rapera deberá acudir este 25 de junio a la comparecencia correspondiente ante la Justicia.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas