ARLINGTON, Texas, EE.UU. Tim Federowicz y el dominicano Danny Santana conectaron cuadrangulares de dos carreras, ambos con dos outs en el segundo inning, y Shawn Kelley apagó un ataque final de los Medias Blancas con su primer salvamento de cuatro outs de la temporada, para que los Rangers de Texas derrotaran ayer 7-4 a Chicago.

Kelley ponchó a Tim Anderson para amagar corredores en segunda y tercera en el octavo episodio luego que los Medias Blancas habían anotado tres carreras para acercarse 5-4. Kelley lanzó un noveno capítulo en blanco para su 10mo salvamento, preservando la victoria para el novato Adrian Sampson (6-4).

Una de las dos carreras para asegurar el triunfo de los Rangers en la octava entrada fue producida por Delino DeShields, cuyo error en un fildeo en la parte alta del inning contribuyó al racimo de Chicago.

El dominicano Iván Nova (3-6) aceptó tres carreras limpias en seis episodios. El derecho Nova está 0-2 en sus últimas seis aperturas.

Piratas triunfan

PITTSBURGH. Kevin Newman recibió un boleto con las bases llenas para coronar un ataque de cuatro vueltas en la undécima entrada, y los Piratas superaron ayer 11-10 a los Padres de San Diego.

Los Piratas remontaron desventajas de tres carreras en el noveno y en el 11mo inning para barrer la serie y mejorar a cinco su número de victorias al hilo.

El relevista zurdo dominicano Francisco Liriano (2-1) se llevó el triunfo. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Manny Machado de 6-3 con una anotada y dos producidas, Franmil Reyes de 3-0, Manuel Margot de 6-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 con una empujada, Melky Cabrera de 6-1 con una anotada y dos vueltas producidas.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa, Grandes Ligas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas