El merenguero Fernando Villalona armó un gran fiestón en Hard Rock Live, en compañía de Kinito Méndez, Ramón Orlando, El Alfa, Eddy Herrera, Angelito Villalona, Jacqueline Estévez, Rubby Pérez, Michel “El Buenón” y Sergio Vargas.

Bajo la producción de EH Eventos, del empresario Evelio Herrera, “El niño mimado” llegó al “templo de la música” con un repertorio de 27 temas completos y dos popurríes que enriquecieron el concierto “Dominicano soy”. A las 11:20 p.m. del jueves, el Mayimbe llegó a ritmo de “Música Latina”, acompañado de cuatro bailarines y una excelente orquesta. “Quiero que sepan que Jesús está con nosotros. Y que yo me siento muy agradecido de que estén aquí conmigo esta noche, cantándole a nuestra amada tierra”, dijo entre “Muchachita mía” y “No podrás”.

Invitados de primera

El primer invitado fue Kinito Méndez, quien le puso sazón al cancionero con “El gusto”. En medio de la euforia, el público bailó toda la noche, pidió temas y suplicaba a los invitados fotos y otros temas. Ramón Orlando le acompañó en “Sé que te perdí”, El Alfa se combinó con Villalona en “Lo ajeno se respeta”, en el set de rancheras y boletos subió a escena Eddy Herrera para cantar “Payaso”, Jacqueline Estévez unió su potente voz en “Me muero por ti”, y con Rubby Pérez y Michel El Buenón se encendió más la fiesta a ritmo de “Tatico Enrique” y “A mi manera”, respectivamente.

Para cerrar la jornada musical, Sergio Vargas regresó con banderas en manoscantando “Dominicano Soy”, a las 2:25 de la noche. Aunque el público le insistía en que se quedara, Fernandito agregó “Vamos a bailar”, bajo una lluvia de confeti, y se despidió con su bandera dominicana en mano.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas