Puerto Plata. La música urbana dominicana sigue elevando su categoría en grandes escenarios como el Anfiteatro “Juan Lockward”, donde el cantante Mozart La Para acaba de lograr éxito poniendo a prueba su poder de convocatoria para celebrar sus 12 años de carrera en la industria discográfica.

Una mezcla de niños, jóvenes y adultos bailaron al mismo compás desde “Llegaron los monstros men”, se vacilaron a Vakeró, se emocionaron con Vladimir Dotel (líder del grupo Ilegales), vibraron con Melymel, enloquecieron con El Alfa y quedaron encantados con Shadow Blow. Una muestra del grado de unidad que impera entre algunas figuras del movimiento urbano dominicano.

Fue una noche histórica que sitúa a la música urbana en un escenario de lujo como este de La Novia del Atlántico, donde no hubo un momento en el que las cámaras de los celulares se apagaran y así plasmar a Mozart La Para como toda una estrella en escena.

El ganador de varias estatuillas de Premios Soberano seleccionó un repertorio de más de 28 canciones, para mantener conectado al público toda la noche del pasado sábado. Temas como “I Wanna Get High”, “Fiesta y vacilón”, “No me de cotorra”, “Levántate”, “Tropical”, “La Romana” y “Llegaron los monstruos men”, fueron algunos de los que brindó a la multitud cantando en solitario o en compañía de los colegas que fortalecieron la propuesta musical que contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Pepsi, Grupo Lifestyle, Color Visión y AYB Electromuebles.

Agradece respaldo

“Los hechos hablan más que mil palabras. Primero gracias mi Dios por el talento y tantas bendiciones. Agradecido por el cariño y apoyo que siempre me brindan mis seguidores fieles desde el principio de mi carrera”, escribió Mozart La Para en su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció al productor del evento Luis Medrano y a los cantantes Vakeró, Melymel, Goldy Boy, El Alfa, Shadow Blow y Vladimir Dotel. “Esta noche hicimos historia. ¡Puerto Plata rompimos! ¡gracias!”, expresó.

Una plataforma que ha rendido sus frutos

El anfiteatro de Puerto Plata sigue siendo una de las principales plataformas de la República Dominicana para que los artistas locales y extranjeros expongan su talento ante un público de todo el Cibao y de diferentes ciudades del país. Este escenario le ha brindado un mayor dinamismo a esta zona turística, donde convergen hoteles, restaurantes y lugares de diversión que viven un aire de mayor presencia de visitantes.

El público abarrotó por completo el Anfiteatro “Juan Lockward”.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas