El aspirante Presidencial, Manuel Crespo, acusó al Presidente Danilo Medina de los atropellos del que fueron objeto varios legisladores frente al Congreso Nacional, cuando se disponían a ofrecer una rueda, para dar a conocer una actividad en repudio a una posible modificación de la Constitución de la República.

“Nosotros queremos hacer público nuestro repudio al acto de terror y horror en contra de los congresistas, así como la militarización del congreso, por instrucciones del Presidente Danilo Medina”, indicó el precandidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también miembro del Comité Central del PLD recordó que el comandante y jefe del Ministerio de Defensa es el gobernante, quién es el responsable directo de todo lo que pasó frente al Congreso Nacional.

“Tal y cómo lo expresamos en la rueda de prensa del lunes 17 de Junio: “Danilo Medina, es el único responsable de las funestas consecuencias, del intento nueva vez, de querer modificar la Constitución, para hacerse un traje a la medida, que le permita perpetuarse eternamente en el poder, a cualquier precio, incluido el de matar la democracia”, señaló el presidente del proyecto Presidencial Relevo Democrático.

Manuel Crespo reiteró que una modificación de la Ley de Leyes sólo para satisfacer las aspiraciones del mandatario y su grupo de mercaderes “palaciegos” llevaría a la República Dominicana al colapso total de la democracia.

En una nota de Prensa del Comando de Campaña del proyecto Presidencial Relevo Democrático, Manuel Crespo dijo que nunca en su vida llegó al pensar que en un gobierno del partido fundado por el profesor juan Bosch sería reprimida una manifestación de legisladores con bombas lacrimógenas.

“En febrero, el mismo día que el Presidente Danilo Medina salía a Roma, ordenó militar mi casa, para aterrorizar a mis hijos y a mí familia…Hoy le ha tocado al Congreso Nacional. ¿Y mañana, a quién le tocará?, recordó Manuel Crespo.

El aspirante Presidencial peledeista hizo un llamado a todos los sectores del país a estar atentos a fin de defender la Constitución de la República, ante los intentos del Presidente Danilo Medina y el grupo de mercaderes “palaciegos” enquistados en el Palacio Nacional de querer hacerse un traje a la medida.

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas