La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) galardonó ayer a la empresa Falconbridge Dominicana como “Exportador del año”, durante la XXXIII edición de los premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2019.

 En la premiación, que contó con varios ministros y empresarios, se reconoció en seis renglones a las empresas e instituciones más destacadas del sector exportador, en el marco de la Gran Cena del Exportador Dominicano.

La ceremonia  contó con las palabras de bienvenida de Luis Concepción, presidente de Adoexpo, quien resaltó el papel “significativo” que tienen las exportaciones en la economía nacional.

Fueron entregados los premios “Excelencia Exportadora Industrial” a la compañía Antillean Foods, y “Excelencia Exportadora Zonas Francas” a la Tabacalera de García.

Asimismo, fueron reconocidas las empresas Agroindustria Ocoeña en el renglón “Excelencia Exportadora Agropecuaria”, y Laboratorio Capilo Español en “Excelencia Exportadora PYME”.

En la categoría de “Excelencia en el servicio al sector exportador”, fue reconocida como empresa del sector privado a Haina International Terminals y al Consejo Nacional de Competitividad, como institución del sector público.

En esta edición compitieron 25 empresas en estas 6 categorías y los seleccionados recibieron, además de trofeos, una placa y un sello de la Excelencia Exportadora Dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas