Rauw Alejandro llega a Santiago con Trap Cake Vol.1

A solo semanas de lanzar su primer álbum Trap Cake Vol. 1, el nuevo ídolo urbano nominado a los Premios Juventud se presentará el próximo sábado.

A solo semanas de lanzar su primer álbum Trap Cake Vol. 1, el nuevo ídolo urbano nominado a los Premios Juventud se presentará el próximo sábado en el Parque Central de Santiago. Este álbum incluye colaboraciones con Jon Z, Cazzu, De La Ghetto y Darell.

«Tenemos muchos planes con Trap Cake, este es solo el primero, pero en planes está lanzar volumen 2 y 3. Tenemos un montón de canciones que nos gustan mucho, y las queremos seguir sacando”, explica el artista, que se presenta en esta ocasión ante un escenario de más de mil personas.

Rauw Alejandro ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Ozuna y Lunay. Con éxitos como “Mírame” y “Que le dé” el cantante se proyecta como el relevo de la nueva generación de urbanos puertorriqueños.

“Este es el segundo evento que hacemos en prácticamente menos de un mes, luego del éxito de Sech y la respuesta positiva del público. Seguimos apostando a la industria del entretenimiento en Santiago y reafirmando nuestro compromiso con la calidad y las experiencias de nuestro público”, asegura Joan Núnez, socio fundador de BR3VENTS junto a Gabriel Castro y Luis Felipe Álvarez.

Las boletas están a la venta en Lucía’s Restaurant y en la entrada del concierto.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas