La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) envió a Colombia 18 colaboradores que reforzaran sus experiencias y conocimientos con la “Certificación Internacional Técnico Laboral-Liniero para Redes de Energía Eléctrica”.

Esto, mediante un acuerdo entre la Universidad Católica de Oriente (UCO) de Colombia. Este equipo pertenece a la Fase II del Programa de Formación Técnica para Linieros que lleva la ETED.
Se trata del tercer grupo de colaboradores que formalizará los conocimientos teóricos y prácticos como Linieros en UCO, para implementar nuevas habilidades y herramientas en reducir la energía no servida por mantenimiento, otorgando el más alto nivel de esta formación en la región de Centro América, Sudamérica y el Caribe y constituyéndose en un aporte al avance del sector eléctrico dominicano.

La Certificación Internacional Técnico Laboral-Liniero para Redes de Energía Eléctrica, permitirá a los participantes alcanzar un amplio conocimiento de un Sistema Eléctrico de Potencia a cabalidad, en un período de tiempo relativamente breve y con alto nivel de información basada en un material de excelente calidad.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas