El club San Lázaro retornó a la ruta del triunfo luego de tres fracasos consecutivos en una fácil victoria anoche 91-75 sobre el combinado de Los Prados, al que descalificó, en la continuación de la serie regular del TBS del Distrito, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los lazareños lograron su cuarto partido ganado, con igual cantidad de reveses, para seguir en la segunda posición del grupo A, y clasificado a la ronda semifinal, gracias al triunfo de Mauricio Báez sobre San Carlos 94-78 en el partido de segunda hora.

De su lado, Los Prados (2-6) quedan descartados del torneo, ya que perdieron la serie particular 2-0 de los lazareños y aunque ganen los partidos que le quedan terminarían con cuatro triunfos que son los que ya tiene San Lázaro, con los que pude tener empate alguno.

Orlando Sánchez comandó la ofensiva de San Lázaro al anotar 23 puntos y tomar seis rebotes, Adonis Henríquez aportó 18 tantos, cinco balones atrapados y siete asistencias, Bernardo Polanco 14 y cinco capturas, y el refuerzo norteamericano Christopher Warren tuvo tantos 11 y cinco rebotes. Por los pradenses, el importado Stephen Dalenta anotó 20 unidades y cinco rebotes, Carlos Rivera 15 y Luis Santos 13 con siete pelotas tomadas en la zona pintada.

Juegos de mañana

El torneo capitalino recesa hoy y sigue continúa con la acostumbrada doble jornada con equipos del Grupo A. A las 7:00 de la noche, juega Mauricio Báez ante Los Prados, y dos horas más tarde, San Lázaro contra San Carlos.

Ventas de abonos

El profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informó que están a la venta al público los abonos correspondientes para las rondas semifinal y final. Dijo que tienen la primera opción a compra, aquellos fanáticos que adquirieron en la serie regular.

Posted in Baloncesto NacionalEtiquetas

Más de baloncesto

Las Más leídas