Alcalde Alfredo Martínez inscribe precandidatura al mismo cargo

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez inscribió este viernes su precandidatura al mismo cargo de cara a las primarias internas del Partido.

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez inscribió este viernes su precandidatura al mismo cargo de cara a las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana a celebrarse en octubre próximo.

Martínez acudió a inscribirse  acompañado de  más de 50 presidentes de intermedios  de las tres circunscripciones electorales, 11 regidores ,  15 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y una diputada.

De igual forma respaldan a Martínez 33 aspirantes a regidores de las tres circunscripciones y 11 aspirantes a diputados.

El aspirante a ser nueva vez candidato alcalde de Santo Domingo Este, afirmó que tomó la decisión de optar por la misma posición  luego de ver los resultados de las encuestas que lo colocan en una posición puntera para que el Partido de la Liberación Dominicana conserve esa plaza en las elecciones del 2020.

Martínez sostuvo que la labor que viene realizando desde que asumió el cargo,   para que los  viven en Santo Domingo Este se sientan orgullosos de residir  en esa demarcación,  le han permitido calar en la preferencia del electorado.

El  funcionario municipal manifestó su deseo de   continuar en el cargo para seguir  la labor que viene realizando desde hace dos años y diez meses, de llevar soluciones a los diferentes sectores de Santo Domingo Este.

“Somos coherentes en nuestras posiciones y hemos dicho que si alguien lo está haciendo bien no se puede inventar y por eso nuestra decisión de inscribirnos como precandidato a alcalde de Santo Domingo Este”, dijo Alfredo Martínez.

Martínez  indicó que otro factor para que decida optar nueva vez por el cargo,  fue la petición de altos dirigentes del PLD que están convencidos de que solo con él se conserva la plaza.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas