Santo Domingo.– Una Comisión del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores-as, (ADP) sostuvo una breve reunión con el Presidente de la República, Danilo Medina en su despacho del Palacio nacional, luego de participar en la premiación al mérito con motivo del Día del Maestro.

En la reunión encabezada por la presidenta de la ADP, Xiomara Guante trataron los temas puntuales que sólo el primer mandatario puede resolver a favor de los maestros y las maestras.

«De toda la agenda que tenemos con el ministro , Antonio Peña Mirabal , tocamos los que necesitan la intervención del presidente de la Republica , como son :
Construcción de la extensión del HDSSD, la Revisión al salario de los pensionados y jubilados y la Corrección de la distorsión salarial entre el nivel básico y el nivel medio «. Explicó la presidenta de la ADP.

Medina hizo un aparte y recibio dicha comisión del CEN integrada también por Juan Núñez, 1er Vicepresidente, Primitiva Medina, Secretaria Seguridad Social y Zoraida Trinidad de la Secretaría de Jubilados y Pensionados.
De igual manera participó el Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas