Los Premios Q de la música contaron con la participación de diversos artistas dominicanos, en una gala que reconoció la trayectoria del grupo Fulanito y al Dj colombiano Alex Sensation con una galardón al mérito.

Yiyo Sarante, Secreto y Musicólogo fueron las únicas figuras en llevarse dos premios. El primero como salsero del año y salsa del año, por su tema “Probablemente”. Secreto se consagró como artista masculino del año y tema del año (“Real guerrero”). A Musicólogo le correspondieron las estatuillas de remix del año (“Bum ban Ven”) y tema hit del año (“De naranja”)

El opening de la ceremonia estuvo a cargo de Yomel El Meloso, Cecky Vicini y Little Shak, quienes hicieron un musical de sus canciones más pegadas. Así mismo, se realizó un mix de las nuevas caras femeninas de la música urbana con las actuaciones de Patrizia Yangüela, Yipsy La Reina, Lia Rose y Carolina RD, entre otros.

Un galardón para la música urbana

Dentro de las presentaciones destacadas Melimel y Fulanito tocaron una set de sus principales temas y el cierre de la ceremonia lo protagonizaron El Mayor, Vakero y Musicólogo.

Artistas como Musicólogo, Buloba, Chimbala, Ala Jaza, Redimi2, KarolinaRD, Dj Mariposa, El Nene, La Insuperable, Vakeró, Carlos Montesquieu, Yomel el Meloso, JC la Nébula, Jovanny Polanco, Ceky Viciny, Boo Bass King, Alofoke Radio Show y el locutor Luinny Corporan también se alzaron con estatuillas.

La dirección completa del premio estuvo a cargo de Carolin Aquino y el cantante Mark B, quienes realizaron un buen trabajo. Mientras que en la presentación de la alfombra estuvieron Harold Díaz, Jessica Pereira, Sandra Berrocal, Alex Macias, Yhamillez Valdez y Dj Joe Catador.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas