Bajo el lema “Juntos Somos Verde”, la periodista Miosotis Batista, de la mano de un grupo de profesionales puso a circular la Revista Tinglar, especializada en temas sombre medio ambiente.

Ágora Mall será la plaza comercial oficial de la distribución de forma gratuita de la revista y las actividades sobre temas de sensibilidad e importancia a nivel mundial, tales como, medio ambiente, cambio climático, responsabilidad social corporativa, entre otros.

Miosotis Batista, editora de la nueva plataforma de comunicación ambiental, afirmó que “todo lo que le pasa a la tierra, les pasará a los hijos de la tierra”, y consideró que, a través de la comunicación, la preservación de los ecosistemas encontraron un aliado, “y eso es lo que Revista Tinglar viene a expandir, informando y educando al público en general”.

Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall, destacó la importancia que juegan los medios de comunicación en el proceso de educar y sensibilizar a la población, de la necesidad de preservar los recursos naturales y el medioambiente. Además, concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de involucrarse en el ahorro de energía y agua, y “ser más conscientes de cómo el comportamiento individual de cada ciudadano, contribuye de manera directa en disminuir la huella ambiental”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas